Nací en Cuenca en 1983, y me inicié de manera  autodidacta en el mundo de la fotografía con una  pequeña cámara digital allá por el año 2004. Esta  nueva afición hace que poco a poco vaya  despertándo mi interés por la fotografía de Semana Santa, convirtiéndose hoy en día en una de mis  grandes pasiones y retos fotográficos. Alejado de  convencionalismo , busco las escenas sociales,  miradas desapercibidas y en general, al nazareno como protagonista de sus fotografías. 

 

Mi labor fotográfica comienza a dar sus frutos. Varias de mis fotografías son publicadas en diversos medios y en los últimos años mi nombre está entre los ganadores de concursos tanto a nivel local, nacional e internacional. 

 

Enamorado de mi ciudad natal, me podráas encontrar cualquier rincón o evento significativo con la cámara al hombro, poniendo pasión y dedicación a cada uno de mis trabajos. 

 

Actualmente compagino mi actividad como ingeniero y fotógrafo freelance, teniendo varios proyectos en mente vinculados al mundo web y audiovisual.